Considera importante hacer trabajo físico para el mundo del estudio?

Comentarios

  1. Debe ser la premisa de todos los seres

    ResponderEliminar
  2. si, porque por medio de la cultura física vamos a tener un buen desempeño físico y saludable para nuestro cuerpo y así tendremos una mejor calidad de vida

    ResponderEliminar
  3. Si, gracias al trabajo físico podemos desarrollar de mejor manera las capacidades físicas, afectivas y cognitivas. Así mejoramos nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

    Darcy Cárdenas 9-2

    ResponderEliminar
  4. Tener cultura física nos ayuda a relajarnos y mejorar nuestras capacidades, para mejorar nuestro estilo de vida.

    Neidy Romero 9-2

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si, ya que nos ayuda a tener una mejor condición física y de vida, también nos ayuda a prevenir algunas enfermedades.

    maria cifuentes 9-2

    ResponderEliminar
  7. El video nos enseña un buen trabajo físico que nos enseña mantenernos bien
    Jhonatan leal 9-2

    ResponderEliminar
  8. Si porque el trabajo fisico es bueno para estar saludable y con eso vivir mas tiempo de lo normal

    Julian Pachon 9-2

    ResponderEliminar
  9. Si lo considero importante porque aparte de estar podemos prevenir algunas enfermedades

    Jhonatan Leal 9-2

    ResponderEliminar
  10. Si.
    Porque nos ayuda a no ser tan flojos , y tambien a estar activos en nuestra vida cotidiana.
    -Dayanna Berrios Higuera
    .GRADO. 9°2.

    ResponderEliminar
  11. sí,dado que gracias al trabajo físico mejoramos nuestras capacidades,nos ayuda a prevenir riesgos físicos y mentales de esa manera tendremos un mejor estilo de vida.

    Paula Marin 9-2

    ResponderEliminar
  12. Si.
    Me parece muy importante hacer trabajo físico tanto como en el estudio como en nuestra rutina diaria, para prevenir enfermedades físicas.
    9-2 Maria Fernanda Guerrero.

    ResponderEliminar
  13. si.
    mantener la actividad física de manera regular puede generar cambios muy positivos para nuestra vida.

    Giseth pineda 9-2

    ResponderEliminar
  14. si es importante el trabajo físico porque ayuda estar saludable, se evitan enfermedades y nuestra mente estaría ocupada .
    Emerson Gonzalez 9-2.

    ResponderEliminar
  15. Si, es muy importante mantenernos en buena forma ya que tiene grandes beneficios en el cuerpo como en la mente.


    Juan felipe ballesteros 9-2

    ResponderEliminar
  16. si,porque es muy importante ya que no solo estariamos bien fisicamente sino que tambien estariasmos más saludables

    Jenny Ramirez 9-2

    ResponderEliminar
  17. Si, por medio del trabajo físico adquirimos conocimientos, ya que es una actividad recreativa, social, competitiva, terapéutica y de bienestar para nuestra salud, si bien nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a ser personas más activas y así evitar el sedentarismo en nuestro diario vivir, también compartiremos con más personas y así lograr hacer un buen equipo, nos vamos a incentivar para ir subiendo nuestro nivel, ya sea en algún deporte o un test.
    Tatiana Obando 11-3

    ResponderEliminar
  18. Si ya que el trabajo físico es algo que tiene que estar en nuestro día diario ya que es el que nos permite ejercitarnos y tener un mejor estado de salud en todo momento también no es sólo un trabajo físico sino una trasferencia de energía

    Si nosotros las personas trabajos cada vez más por tener una mejor salud no vamos a tener ya sea ninguna enfermedad o fracturas en nuestro cuerpo

    *Deivi Alexander López Arango
    *11-3

    ResponderEliminar
  19. si, ya que el ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable, y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades, por eso es super importante tener un buen fisico, y practicarlo a diario, y por medio de esto convivimos mas en equipo.
    Valentina lopez. 11-3

    ResponderEliminar
  20. Si ! porque el ejercicio físico es un beneficio para el cuerpo, mejora y mantiene la actitud física, la salud y el bienestar de la persona, mejorar el sistema cardiovascular también ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, aporta más energía y se mantiene una vida saludable por eso es muy importante mantener activo, practicar algún deporte para prevenir alguna enfermedad y tener un peso ideal.
    Hary Palacio 11-3

    ResponderEliminar
  21. Si, por lo que la cultura nos acerca a una vida mas prospera y sin problemas de rendimiento fisico. Gracias a estudios avanzados nosotros los jóvenes podemos lograr un gran rendimiento por este ejercicio que nos mantiene sanos
    Andrés Lara 11-3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Si es muy importante para el ser humano tener un buen físico en la vida cotidiana también. Nos ayuda a fortalecernos como seres llenos de fuerza ybgambien nos previenen de cuidas en malo fortalecimiento .
    Natalia posada 11_3

    ResponderEliminar
  24. Si ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida

      Lucía Aroca 11-3

      Eliminar
  25. Sí, porque esto nunca es en vano, ya que el trabajo físico no construye el carácter, lo revela, además esto conduce tanto a beneficios físcos como a beneficios mentales, muchos deportistas lo ven como una manera de curar heridas.

    ResponderEliminar
  26. si ,por que nos sirve para tener mejor fisico,ser mas saludables y ayuda a los jovenes para no dañar su vida llevandolos al vicio si no que al contrario los mantiene con una vida activa y abre muchas puertas en el ambito deportivo.
    Tatiana Villarraga 9/3

    ResponderEliminar
  27. Claro que si y me gusta más cuando el profesor es bien estudiado y preparado en caso de una emergencia
    A y para saber como cuidar y corregir nuestro cuerpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario