si, porque por medio de la cultura física vamos a tener un buen desempeño físico y saludable para nuestro cuerpo y así tendremos una mejor calidad de vida
Si, gracias al trabajo físico podemos desarrollar de mejor manera las capacidades físicas, afectivas y cognitivas. Así mejoramos nuestra calidad de vida en todos los aspectos.
sí,dado que gracias al trabajo físico mejoramos nuestras capacidades,nos ayuda a prevenir riesgos físicos y mentales de esa manera tendremos un mejor estilo de vida.
Si. Me parece muy importante hacer trabajo físico tanto como en el estudio como en nuestra rutina diaria, para prevenir enfermedades físicas. 9-2 Maria Fernanda Guerrero.
Si, por medio del trabajo físico adquirimos conocimientos, ya que es una actividad recreativa, social, competitiva, terapéutica y de bienestar para nuestra salud, si bien nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a ser personas más activas y así evitar el sedentarismo en nuestro diario vivir, también compartiremos con más personas y así lograr hacer un buen equipo, nos vamos a incentivar para ir subiendo nuestro nivel, ya sea en algún deporte o un test. Tatiana Obando 11-3
Si ya que el trabajo físico es algo que tiene que estar en nuestro día diario ya que es el que nos permite ejercitarnos y tener un mejor estado de salud en todo momento también no es sólo un trabajo físico sino una trasferencia de energía
Si nosotros las personas trabajos cada vez más por tener una mejor salud no vamos a tener ya sea ninguna enfermedad o fracturas en nuestro cuerpo
si, ya que el ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable, y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades, por eso es super importante tener un buen fisico, y practicarlo a diario, y por medio de esto convivimos mas en equipo. Valentina lopez. 11-3
Si ! porque el ejercicio físico es un beneficio para el cuerpo, mejora y mantiene la actitud física, la salud y el bienestar de la persona, mejorar el sistema cardiovascular también ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, aporta más energía y se mantiene una vida saludable por eso es muy importante mantener activo, practicar algún deporte para prevenir alguna enfermedad y tener un peso ideal. Hary Palacio 11-3
Si, por lo que la cultura nos acerca a una vida mas prospera y sin problemas de rendimiento fisico. Gracias a estudios avanzados nosotros los jóvenes podemos lograr un gran rendimiento por este ejercicio que nos mantiene sanos Andrés Lara 11-3
Si es muy importante para el ser humano tener un buen físico en la vida cotidiana también. Nos ayuda a fortalecernos como seres llenos de fuerza ybgambien nos previenen de cuidas en malo fortalecimiento . Natalia posada 11_3
Si ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida
Si ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida
Sí, porque esto nunca es en vano, ya que el trabajo físico no construye el carácter, lo revela, además esto conduce tanto a beneficios físcos como a beneficios mentales, muchos deportistas lo ven como una manera de curar heridas.
si ,por que nos sirve para tener mejor fisico,ser mas saludables y ayuda a los jovenes para no dañar su vida llevandolos al vicio si no que al contrario los mantiene con una vida activa y abre muchas puertas en el ambito deportivo. Tatiana Villarraga 9/3
Claro que si y me gusta más cuando el profesor es bien estudiado y preparado en caso de una emergencia A y para saber como cuidar y corregir nuestro cuerpo
Debe ser la premisa de todos los seres
ResponderEliminarsi, porque por medio de la cultura física vamos a tener un buen desempeño físico y saludable para nuestro cuerpo y así tendremos una mejor calidad de vida
ResponderEliminarSi, gracias al trabajo físico podemos desarrollar de mejor manera las capacidades físicas, afectivas y cognitivas. Así mejoramos nuestra calidad de vida en todos los aspectos.
ResponderEliminarDarcy Cárdenas 9-2
Tener cultura física nos ayuda a relajarnos y mejorar nuestras capacidades, para mejorar nuestro estilo de vida.
ResponderEliminarNeidy Romero 9-2
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi, ya que nos ayuda a tener una mejor condición física y de vida, también nos ayuda a prevenir algunas enfermedades.
ResponderEliminarmaria cifuentes 9-2
El video nos enseña un buen trabajo físico que nos enseña mantenernos bien
ResponderEliminarJhonatan leal 9-2
Si porque el trabajo fisico es bueno para estar saludable y con eso vivir mas tiempo de lo normal
ResponderEliminarJulian Pachon 9-2
Si lo considero importante porque aparte de estar podemos prevenir algunas enfermedades
ResponderEliminarJhonatan Leal 9-2
Si.
ResponderEliminarPorque nos ayuda a no ser tan flojos , y tambien a estar activos en nuestra vida cotidiana.
-Dayanna Berrios Higuera
.GRADO. 9°2.
sí,dado que gracias al trabajo físico mejoramos nuestras capacidades,nos ayuda a prevenir riesgos físicos y mentales de esa manera tendremos un mejor estilo de vida.
ResponderEliminarPaula Marin 9-2
Si.
ResponderEliminarMe parece muy importante hacer trabajo físico tanto como en el estudio como en nuestra rutina diaria, para prevenir enfermedades físicas.
9-2 Maria Fernanda Guerrero.
si.
ResponderEliminarmantener la actividad física de manera regular puede generar cambios muy positivos para nuestra vida.
Giseth pineda 9-2
si es importante el trabajo físico porque ayuda estar saludable, se evitan enfermedades y nuestra mente estaría ocupada .
ResponderEliminarEmerson Gonzalez 9-2.
Si, es muy importante mantenernos en buena forma ya que tiene grandes beneficios en el cuerpo como en la mente.
ResponderEliminarJuan felipe ballesteros 9-2
si,porque es muy importante ya que no solo estariamos bien fisicamente sino que tambien estariasmos más saludables
ResponderEliminarJenny Ramirez 9-2
Si, por medio del trabajo físico adquirimos conocimientos, ya que es una actividad recreativa, social, competitiva, terapéutica y de bienestar para nuestra salud, si bien nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a ser personas más activas y así evitar el sedentarismo en nuestro diario vivir, también compartiremos con más personas y así lograr hacer un buen equipo, nos vamos a incentivar para ir subiendo nuestro nivel, ya sea en algún deporte o un test.
ResponderEliminarTatiana Obando 11-3
Si ya que el trabajo físico es algo que tiene que estar en nuestro día diario ya que es el que nos permite ejercitarnos y tener un mejor estado de salud en todo momento también no es sólo un trabajo físico sino una trasferencia de energía
ResponderEliminarSi nosotros las personas trabajos cada vez más por tener una mejor salud no vamos a tener ya sea ninguna enfermedad o fracturas en nuestro cuerpo
*Deivi Alexander López Arango
*11-3
si, ya que el ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable, y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades, por eso es super importante tener un buen fisico, y practicarlo a diario, y por medio de esto convivimos mas en equipo.
ResponderEliminarValentina lopez. 11-3
Si ! porque el ejercicio físico es un beneficio para el cuerpo, mejora y mantiene la actitud física, la salud y el bienestar de la persona, mejorar el sistema cardiovascular también ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, aporta más energía y se mantiene una vida saludable por eso es muy importante mantener activo, practicar algún deporte para prevenir alguna enfermedad y tener un peso ideal.
ResponderEliminarHary Palacio 11-3
Si, por lo que la cultura nos acerca a una vida mas prospera y sin problemas de rendimiento fisico. Gracias a estudios avanzados nosotros los jóvenes podemos lograr un gran rendimiento por este ejercicio que nos mantiene sanos
ResponderEliminarAndrés Lara 11-3
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi es muy importante para el ser humano tener un buen físico en la vida cotidiana también. Nos ayuda a fortalecernos como seres llenos de fuerza ybgambien nos previenen de cuidas en malo fortalecimiento .
ResponderEliminarNatalia posada 11_3
Si ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida
ResponderEliminarSi ya que El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida
EliminarLucía Aroca 11-3
Sí, porque esto nunca es en vano, ya que el trabajo físico no construye el carácter, lo revela, además esto conduce tanto a beneficios físcos como a beneficios mentales, muchos deportistas lo ven como una manera de curar heridas.
ResponderEliminarsi ,por que nos sirve para tener mejor fisico,ser mas saludables y ayuda a los jovenes para no dañar su vida llevandolos al vicio si no que al contrario los mantiene con una vida activa y abre muchas puertas en el ambito deportivo.
ResponderEliminarTatiana Villarraga 9/3
Claro que si y me gusta más cuando el profesor es bien estudiado y preparado en caso de una emergencia
ResponderEliminarA y para saber como cuidar y corregir nuestro cuerpo